Detrás de la cámara con Dean Bradshaw
Hoy le toca el turno al fotógrafo Dean Bradshaw, el cual nos muestra unos impresionantes sets de iluminación, así como escenarios y edición.
Una fotografía hiperrealista, que busca más el impacto que la naturalidad de una escena real.
Hola Vicente , Dean hace muy buenos trabajos , muy profesionales .
Pero me surge una duda , con los flashes que trabaja , que velocidad de destello tendran , para congelar los sujetos en movimiento asi .
Yo tengo unos bowens , y su velocidad de destello 1\900 , me resulta dificil congelar sujetos en movimiento .
En la compra de mi sigiente equipo , tendre en cuenta este factor .
un saludo y gracias por compartir
@nacho:
en principio las cámaras reflex que usamos, no suelen sincronizar con el flash a más de 1/200, por lo que no depende solo de la velocidad de destello del flash, aunque también es importante.Para poder sincronizar a mayor velocidad, hay cámaras de formato medio que si lo permiten.
No realizo nunca fotos de alta velocidad, pero por lo que veo, al final lo único importante es la velocidad de destello del flash. En flashes de estudio, cuanto mayor potencia, más velocidad. En flashes speedlight es al revés.
Por lo tanto, tu bowens deberás ponerlo a la máxima potencia para conseguir la mayor velocidad de destello.
Saludos.
Muy interesante tu blog, sobre el vídeo, es un claro ejemplo que cada día hace falta mas un buen «retocador» como un buen fotógrafo, en estos caso no se quien tiene mas méritos…
Saludos y te sigo!!