¿Quién ha dicho que los insectos estropean las fotografías?

Puede ser una reflexión curiosa, porque la verdad es que generalmente es más fácil que un insecto estropee un retrato a que lo mejore, pero a veces tenemos la excepción que confirma la regla.

El otro día decidimos hacer un tour por Navatrasierra, y por lo tanto eché mi equipo de trabajo al coche y nos dirigimos a lo alto de la sierra. Allí nos encontramos con una tarde espectacular, soleada y con buena temperatura.

Al terminar el corto paseo (con la peque no se puede andar mucho) paramos junto a los coches, en un pequeño descampado donde entraban unos pequeños rayos de luz a través de los árboles. Allí volaban como si nada una gran cantidad de insectos pero que vistos a contraluz parecían gotas de agua que flotaban en el aire. 

Llevé a Emma justo a esa zona, animándola a saltar y divertirse para capturar esa sencilla sonrisa y natural que les sale a los más peques cuando se lo están pasando bien. Y allí estaba yo, tirando cientos de fotos, contando chistes y riendo para conseguir esa fotografía buscada. Y ¿salió? Pues claro que si, esa y muchas más que compartiré con vosotros más adelante.

Por ahora, os dejo un pequeño adelanto de lo que os acabo de contar.

Retratos Navatrasierra, Reportajes fotos, Fotografía en la sierra, Navatrasierra

Emma hizo 3 añitos en Febrero pero la expresión y el encuadre la verdad que da sensación de ser un poquito más mayor.

Written by Vicente Alfonso