Os presento mi nueva web de tecnología y análisis de productos | Sala de Pruebas

Sala de pruebas, Análisis gadgets, Vicente Alfonso

Desde siempre he estado atrapado por la tecnología, el abrir con impaciencia una caja nueva para ver que hay en su interior, estudiar su manual, comprobar todas sus funciones y esa ilusión de los primeros días mientras voy descubriendo sus entresijos.

Hay veces que se alinean los astros y entre unas cosas y otras he tenido la particular suerte de probar en estos últimos años una gran cantidad de productos de todo tipo, si nos basamos en cifras podría decir que más de mil. Han sido de todos los gustos y colores, pero en mi nueva página sólo voy a centrarme en los que realmente me llaman más la atención, los gadgets, productos del hogar tecnológicos y todo lo que esté algo relacionado con la electrónica, desde una sierra eléctrica hasta una depiladora.

Mi nuevo blog de tecnología se llama Sala de Pruebas, donde os contaré de primera mano y con total sinceridad lo que me ha parecido un determinado producto. Sin empresas detrás que me presionen y con la tranquilidad de escribir como me apetezca. Quiero ser cercano y transmitir todo lo posible lo que realmente me ha parecido y lo que creo que te vas a encontrar con ese producto.

Espero que os guste y por supuesto, estoy abierto a todo tipo de opiniones.

Web | Saladepruebas.com

Ah, se me olvidaba, este blog va a seguir a tope, voy a seguir escribiendo en todas mis páginas de todo lo que me gusta y por supuesto, en cuanto llegue a mis manos un nuevo juguete fotográfico, será analizado en mi blog de siempre fotoaprendiz y de paso también lo compartiré con la saladepruebas.

¡Nos leemos!

Written by Vicente Alfonso