Recopilación bodas 2013

Se terminó un nuevo año fantástico de bodas y ya comenzamos en marzo con el nuevo año 2014.

Los reportajes de bodas tienen algo especial y es que cada uno es totalmente diferente al otro. Nuevas parejas, nuevas localizaciones, nuevas emociones y prácticamente todo dejado al azar y la imaginación. A veces tenemos opción de ver unos días u horas antes la localización e ir con alguna idea, pero el resto surge de la nada y forma esas imágenes tan naturales y diferentes unas de otras.

El 2013 me ha dejado grandes recuerdos y fotografías de las cuales estoy muy orgulloso. Sigo dando un paso más cada año, consiguiendo capturar nuevos sentimientos y transformando localizaciones que a simple vista no tienen nada especial, en algo lleno de significados para las parejas.

Quién me iba a decir a mi que disfrutaría tanto con las bodas. Quizás no todo es el nombre del trabajo que se realice, sino la filosofía con la que uno se lo tome. A veces tenemos un mal concepto del BBC, pero siempre se puede innovar, se pueden hacer trabajos con los que hacer disfrutar a todas las personas e incluso realizar una fotografía artística, dejando fluir la imaginación de cada fotógrafo. Pues cada fotógrafo es diferente, así como sus trabajos.

Los tiempos cambian y las bodas y comuniones ya no son lo que eran hace 30 años. Ni lo son las parejas, ni lo son las celebraciones y por suerte, tampoco lo son los fotógrafos. Todo va a mejor.

A continuación os dejo un enlace a mi web con la primera parte de la recopilación de bodas 2013.

Enlace | Recopilación bodas 2013 Parte I

Written by Vicente Alfonso