Las caras del Carnaval moralo 2009 – Parte I

A finales de Febrero se ha celebrado el Carnaval en muchas ciudades españolas, momento perfecto para hacer fotos distintas, con mucho colorido y buen ambiente.

Este era mi segundo año asistiendo al carnaval de Navalmoral de la Mata como fotógrafo aficionado, y creo que aprendí de los errores del pasado, aunque aún necesito mejorar uno de los aspectos en los que más flojeo, la verguenza.

Durante los dos días de desfile y los demás días de fiesta no solté la cámara en ningún momento, de ahí que terminara el carnaval con la friolera de 1400 fotos en RAW. Ahora toca seleccionar, editar y subir a internet para enseñaros a todos algunos de mis trabajos.

Con esta entrada y sucesivas, os quería mostrar alguno de los retratos que hice estos carnavales con el sigma 105 macro y el sony 50 mm f1.4. Aunque el sigma me ha sorprendido por su rapidez de enfoque con buena luz, y su excelente nitidez.

Niña vestida de japonesa en una carroza.

La mirada del país de las maravillas.

Catwoman.

Los primeros planos con el sigma 105 eran una maravilla de nitidez. Un objetivo imprescindible para sacar todo el detalle.

Written by Vicente Alfonso