Sony Reto Wifi conseguido! – video making of

Durantes este último mes hemos aceptado el reto de Sony para realizar fotografías usando la nueva funcionalidad Wifi de sus últimos modelos de cámaras. Para ello, os hemos hecho partícipes de este reto a través de twitter, mandando sugerencias e ideas para realizar.

También realicé un video explicando como funciona el sistema wifi en las cámaras Sony.

Y ahora llegar el turno de mostrar los resultados del uso de esta tecnología y del reto que acepté: Realizar fotografías desde lo alto de una canasta mientras veo, reencuadro y disparo desde una tablet.

Para realizar las fotos se necesitó un amplio número de colaboradores, mi amigo Sitin para sujetar la pértiga donde se colgaba la cámara a varios metros de altura, mi novia Susana para realizar el making of, y un par de máquinas del basket como son Aitor y Marco, para machacar el aro.

El equipo técnico constaba de una Sony Nex 6 con un 16-50, una tablet de 7 pulgadas para conectar con wifi, una pértiga (trípode) para levantar la cámara varios metros de altura, otra cámara para grabar y realizar el making of, un flash Elinchrom BXR500i, una batería para conectar el flash, conseguir durante un tiempo un pabellón, y para terminar unas pistas en exteriores.

A continuación un video y fotos del making of y el resultado final:

Written by Vicente Alfonso