Premios Bitácoras 2010

Vuelven como cada año los premios Bitácoras 2010, que ya van por su sexta edición.

Desde que este blog apareció en internet, siempre hemos ido subiendo posiciones hasta conseguir la mejor posición el año pasado, estando casi dentro de los 10 primeros blogs, lo que fue toda un alegría para mi, para seguir con las mismas ganas desarrollando temas diferentes cada día.

Este blog se nutre de mi propia experiencia, de temas propios donde comparto con todos los apasionados de la fotografía, mi día a día fotográfico. Cada año gracias a vosotros este blog va a más y eso es el mejor premio que se puede tener.

Ya sólo queda para terminar el año el último premio, ser reconocido como uno de los blogs más interesantes de fotografía, siendo uno de los más votados.

Para votar es muy fácil (no será más de un minuto):

Tenéis que pinchar en el icono de abajo, que os mandará a la página de bitácoras donde hay diferentes categorías (debéis estar registrados previamente en bitacoras o simplemente conectar con vuestra cuenta de facebook, pulsando en Connect with Facebook). Debéis buscar la categoría «fotolog» que se encuentra en la columna de la derecha abajo, escribir en uno de los espacios https://fotoaprendiz.com (o darle al símbolo + para que aparezca el enlace automáticamente) y darle a votar (introduciendo antes el código captcha, para evitar votos indevidos).

Votar en los Premios Bitacoras.com

¡¡Muchas gracias a todos!!

Written by Vicente Alfonso