Envíame tus fotos y las comento en directo I

Reviso y comento vuestras fotos en directo

Tal y como os prometí, voy a preparar un directo en el que comentaré todas las fotos que me enviéis (o eso intentaré), para ofreceros mi punto de vista, tanto para lo bueno como para lo malo.

Una crítica constructiva que estoy seguro os puede ser de gran ayuda. Algunos de estos detalles que podremos comentar pueden ser: composición, colores, fondo, nivelación, trepidación, enfoque, profundidad de campo… etc.

Para ello, tan solo tenéis que adjuntar en el siguiente casillero vuestra foto o fotos, indicando nombre y email obligatoriamente para poder teneros localizados. Además he abierto una zona de comentarios por si queréis añadir algún detalle de la fotografía. Sólo se pueden enviar de una en una.

Ningún email se usará para spam, ni para añadir a ningún tipo de lista.

Es muy importante que las fotografías enviadas, si aparecen personas o cualquier otro detalle, tengáis los permisos pertinentes para poder mostrarlas en internet. No me hago responsable de ello.

Aunque podéis enviarme varias fotos, si la participación es muy elevada, seleccionaré al menos una foto de cada uno.

Sube tus fotos




Si tenéis cualquier problema para enviarme las fotos o creéis que no ha podido llegar, en este apartado tenéis mi email para realizar el envío directamente.

El directo lo realizaré en Youtube el jueves 12 de noviembre de este «fabuloso año 2020» a las 20:00h. El enlace estará disponible en estos días y sino, tan solo tendréis que entrar en mi canal en esa fecha y hora, para poder verlo sin problema.

El chat estará abierto, por lo que no solo hablaré sobre lo que podéis mejorar o no de vuestras fotografías, sino que también podremos charlar en tiempo real, y así resolver todas vuestras dudas.

¡Os espero!

Written by Vicente Alfonso