Pasando las 10.000

En Abril de este año compré mi segunda reflex digital. Fue una Canon EOS 40D con la que he podido mejorar en algunos aspectos que con mi anterior reflex me sentía bloqueado, fundamentalmente usar ISO por encima de 400, aparte de la ráfaga, empuñadura y algunas características más que son evidentes en un salto de gama.

Después de estos meses, mi equipo está totalmente remodelado, he realizado todo tipo de fotografías, paisaje, arquitectura, street… etc. Hasta que finalmente llegué a la fotografía de moda y retratos, estilo con el que más disfruto.

Pues bien, después de unos 7 meses realizando fotos con la Canon, hace unas semanas pasé de las 10.000 fotos. Se dice pronto, pero son las mismas fotos que realicé con mi anterior cámara en un año. Y eso sin contar, que aún no han empezado ciertos eventos en los que suelo tirar más de 3000 fotos. Ahora mismo llevo casi 12000 fotos y es probable que para cuando cumpla un año mi cámara, pueda estar cerca de las 20000. Eso quiere decir, que la pasión por la fotografía sigue en aumento.

Ahora puedo decir sin temor a equivocarme, que el cambio de modelo fue para bien en todos los aspectos. Había algunas cosas a las que estaba acostumbrado y al principio me costó trabajo no tenerlas a mano, pero ahora ya ni me acuerdo que era.

Es probable que si para el año que viene todo siga subiendo, cambie a un modelo superior, como una Canon 5D MK II. Ya que ahora mismo, con el equipo que dispongo, ni me planteo cambiar de marca.

Ha sido un placer seguir con este hobby que poco a poco se va forjando como algo más, y es un placer continuar en él.

También me gustaría que compartierais todos vosotros en los comentarios, el modelo de cámara que usáis, el tiempo y el número de fotos que lleváis hechas.

Written by Vicente Alfonso