FotoAprendiz selección | Octubre 2009

Foto de alfonsodominguez.

Lo fundamental de la fotografía se resume en una palabra, complejidad. Un momento único que sólo se puede captar una vez y un contraluz que respeta lo justo los colores del motorista para no aparecer como una sombra.

Un gran trabajo.

Foto de Sergio Celada Alzola.

Una foto que dice mucho con pocas «palabras». Fuerte y agresiva, con un encuadre muy acertado. El pelo en movimiento le da a la foto el toque justo para respirar ese ambiente chulesco.

Buen retrato.

Foto de yuvoniel.

Una foto que se merece un 10 por su creatividad. El momento capturado y el encuadre son para mi gusto tremendamente buenos. El color rojo por su parte, destaca mucho más el movimiento de las bolas, junto con la capturada entrando en la boca, rematan la foto.

Excelente.

Foto de Eneko García.

Una foto que transmite serenidad. Unos colores muy contrastados y una composición muy buena. Además, no sólo basta encontrar la foto, también hay que saber tratarla en el ordenador, para conseguir un resultado que llame la atención (que no es fácil), y en este caso, lo ha conseguido.

Gran foto.

Foto de Mikel.

El lugar elegido y el encuadre te invitan a seguir el camino. El gran predominio del verde ofrece a la vista un paraje natural tranquilo y sosegado.

Se podría mejorar un poquito, si el nivel del puente hubiera sido paralelo a la horizontal de la foto, para dar una sensación mayor de perfeccionismo.

Un buen trabajo.

Written by Vicente Alfonso