Curso de iniciación a la fotografía, así transcurrió
En Mayo terminé de impartir como profesor un curso de fotografía de iniciación, para todos aquellos que querían aprender a usar su cámara reflex digital, aprender para que sirve cada botón, cada función y aplicarlo después a la fotografía, para conseguir fotografías diferentes y más artísticas.
Si hay algo por lo que no aconsejo usar nunca el modo automático en una cámara, es que siempre nos va a dar como resultado el mismo tipo de foto, sea una cámara de 5000 euros como una de 200 euros (salvando las diferencias más evidente). Para que una cámara realmente nos ofrezca el rendimiento adecuado, debemos aprender a manejarla completamente, conocer todas sus funciones y características.
Creo que algo en lo que todos los profesores estamos de acuerdo, es que hay que aprender a manejar la cámara para hacer la foto que realmente nosotros queremos y no la que la cámara quiere.
Espero poder seguir realizando más cursos durante los próximos años.
Echad un vistazo a las fotos con los alumnos.
Si por otro lado estáis interesados en un curso de fotografía, ya sea en grupo, individual o personalizado, poneros en contacto conmigo.
Leave a Comment