
Estamos viviendo todos una situación que nunca pudimos imaginar.
Muchas profesiones están siendo duramente afectadas, y en mi caso puedo dar fe de que en la fotografía social, reportajes de boda, está siendo así.
He realizado un video para explicar como está la situación a 20 de Abril de 2020 e intentar concienciar a todos. Pues es la única manera de reducir un poquito el duro golpe que estamos sufriendo.
Desde aquí, mandar un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos, hayan sido más o menos afectados. Estad seguros que saldremos adelante.
Buenos días Vicente,
Efectivamente esta profesión ha quedado prácticamente anulada dentro de un proceso de confinamiento que ya nos parece interminable.
Aunque tenemos la esperanza de que pronto saldremos de esta situación, siempre nos queda la duda sobre cómo cambiará esta pandemia las hábitos de comportamiento y la forma de relacionarnos con los demás.
Quizás la fotografía no sea una de las actividades que más cercanía requieren en el contacto con el cliente, pero sí va a ser una de las profesiones más afectadas a causa de la falta de cobertura social que brinda el régimen de autónomo a la mayoría de los fotógrafos y de los artistas en general.
Te comprendo perfectamente y sólo puedo desearte mucho ánimo y mucha fuerza para empezar una vez más desde cero, adaptándote a los cambios que nuestra propia existencia nos impone.
Suerte y salud!
Animo !! ya saldremos de esta cómo hemos salido antes.
Un abrazo.
Muchas gracias Manuel, a ver como se empiezan a desarrollar los eventos, pues serán el principal indicativo para poner fecha del comienzo de la fotografía social.
Por ahora, mientras haya restricciones, habrá muchas dudas y pocas ganas de muchos de los potenciales clientes de realizar el evento a medias, sea con menos invitados o con «normativas especiales».
Un abrazo.
Igualmente, ya empezamos a ver algo de luz. A ver si hay suerte y este año podemos hacer algo, aunque sea poquito.
Otro abrazo para ti.
Buen post
Gracias 🙂