Vuelta a la carga con la Canon EOS RP después de una reparación

Emma en la calle Gran vía leyendo un libro

Hace un mes que no he vuelto a publicar ningún video, ya que justo el 23 de Abril mandé mi nueva cámara Canon EOS RP al SAT de Canon, ya que el botón disparador chirriaba y posiblemente, podría empezar a fallar si no lo reparaba pronto.

Sinceramente me molestó el estar tanto tiempo sin cámara, ya que fue en unas fechas clave de Comuniones donde iba a probarla a conciencia.

Además el producto vino con ese problema de tienda y me gustaría entender, que si una tienda te envía un producto defectuoso, deberían cambiarlo por uno nuevo. Y no estoy hablando de un mes después, sino que me di cuenta del problema en los primeros 5 días de uso.

Por otro lado, supongo que la cámara al ser muy reciente no fue fácil disponer de piezas para la reparación o todavía, no es muy común reparar este tipo de cámaras. Según leí en la documentación del trabajo realizado, se cambió por completo la pieza superior. Por lo que deduzco, que la estructura de la rueda de modos y botones superiores, es una pieza única.

Bueno, dejando todo esto aparte, hoy he vuelto a publicar un video donde os hablo un poco más de la cámara. Pues en cuanto la recibí, me puse a tirar fotos e incluso a realizar bastantes trabajos con ella, y estoy realmente sorprendido.

Después de un total de unas 20.000 fotos y 15.000 de ellas en los últimos 10 días, me siento más que cómodo para hablaros de este nuevo modelo.

Written by Vicente Alfonso