Sobre las bodas, prebodas e importancia de los momentos

A veces en mi web profesional también tengo tiempo para hablar y explicar como trabajo, lo que quiero lograr con cada foto y el porqué de los diferentes tipos de reportajes, como pueden ser las prebodas.
En estas dos entradas podréis encontrar información sobre la captura de momentos en bodas y el porqué trabajo las prebodas:
Me parece fundamental dejar las cosas clara con mi trabajo, lo último que quiero es dar lugar a confusión y cuando alguien decide contratarme, quiero que sepa al 100% lo que se va a encontrar con mi fotografía.
De nada sirve vender humo si después el trabajo no se corresponde, pues el boca a boca siempre será una de las partes que mayor porcentaje de contrataciones nos dará en el futuro.
Cuando a veces noto inseguridad o desconfianza de alguna pareja, lo primero que dejo claro es que yo vivo de esto, es mi nombre e imagen lo que pongo en juego y lo último que quiero es que una pareja contrate algo engañado o embaucado. Siempre he sido claro con respecto a mi trabajo, pues mi reputación está en juego y no bromeo a la hora de dar un trato personal y lo más cercano que cada pareja me permite.
Yo no soy una gran empresa donde dan otros la cara por mi y se puede permitir el lujo de hacer contratos o anuncios que pueden dar lugar a dudas. Yo soy mi propia marca y empresa, y también el que da la cara si ocurre cualquier cosa.
«Yo no soy una gran empresa donde dan otros la cara por mi y se puede permitir el lujo de hacer contratos o anuncios que pueden dar lugar a dudas. Yo soy mi propia marca y empresa, y también el que da la cara si ocurre cualquier cosa.»
No podría estar más de acuerdo. Que todo esté sustentado bajo nuestro propio nombre y la confianza gire en torno a él creo que es la mayor prueba de buen hacer que se puede dar. Esto es a largo plazo, no pegar un pelotazo y escapar.
Gran post Vicente.