Sorteo de 2 licencias de Photo and Graphic Designer

FGD_MX_ES_MB_3D_4c_k

La buena relación que tenemos con Magix, nos brinda la oportunidad de sortear entre nuestros lectores, 2 licencias de su programa de edición y retoque fotográfico Photo and Graphic Designer 9.

+Participar es bien sencillo, tan sólo tienes que escribir un comentario en esta entrada diciendo si disparas en RAW ó JPG ó ambos.

+También puedes seguirnos en twitter en la cuenta @vicentealfonso y escribirme usando el hashtag #SorteoFotoaprendiz. Será igual de válido que la primera opción.

+Entre todos se sortearán dos licencias del programa completo, por lo tanto habrá dos ganadores.

+El sorteo comienza hoy y terminará este miércoles día 18 de Junio de 2014.

+Puede participar todo el mundo, de cualquier país, pues el programa se descarga vía web y tan sólo habrá que introducir la clave original que le mandaremos al email.

Para saber un poco más sobre el programa, os dejamos un video donde explican parte de su funcionamiento. Echadle un vistazo, porque os vais a llevar una grata sorpresa.

Ya no tenéis excusa para tener software original para editar vuestras fotos.

 Información Actualizada: Sorteo cerrado el miércoles 18 de Junio de 2014 a las 19:40. En los próximos días se enviará un email a los ganadores. El sorteo se realizará con una lista de inscritos por número, a través de 2 números generados aleatoriamente.

Ganadores del sorteo:

Written by Vicente Alfonso