A veces no todo es bueno – post de desahogo

Este blog lo llevo escribiendo desde hace 4 años, muchos años hablando de fotografía, intentando escribir algo interesante para cualquier persona a la que le guste la fotografía. Es muy complicado mantener un nivel durante todos los días, pues actualizo yo sólo este blog 3 veces por semana. Hay semanas en las que uno no sabe ni que contar y otras que por trabajo casi no se puedo sacar tiempo para escribir.

Este mes y posiblemente los que viene estaré muy liado, estoy impartiendo un curso de fotografía, tengo bodas, bodas de meses anteriores, reportajes fotográficos, books y se me ha juntado mucho trabajo, por suerte.

Creo que el blog siempre puede ser de utilidad para alguien, otras veces no, pero lo hago de forma desinteresada, nadie tiene que buscar aquí nada que no se ofrezca y a mi no me paga nadie por escribir. Esto es lo que hay.

Estoy muy agradecido a la gente que me escribe por email y por medio de redes sociales, agradeciendo mi trabajo, gracias a ello continuo con el blog, porque hay días en que la gente parece que pone todos los medios para intentar hacerte sentir mal. Ya sea mediante los comentarios en este blog como por email.

Parece mentira que escribiendo en un blog de manera desinteresada, sin meterte con nadie, hablando simplemente de fotografía, pueda haber gente que le siente algo mal y te critique, te insulte y busque la excusa para soltar cualquier burrada. De verdad, me cuesta entenderlo.

El nivel del blog tiene altibajos, a veces serán cosas muy básicas para personas que no entienden de fotografía y otras veces hablaré de cosas más complejas. Este blog no va dirigido a un nivel en concreto, sino a todo el mundo, sobre todo a los que están empezando.

Mi único objetivo es compartir fotografía, puede gustarte o no, pero al menos escribe con respeto.

El blog no lo abandono, seguiré escribiendo como hasta ahora, esta semana no ha sido fácil sacar tiempo y quizás me precipité usando unas fotos al azar, algo chapuceras hechas con el móvil, y ya le faltó tiempo a la gente para meter cizaña. Pero oye, esos que meten cizaña no aparecen por aquí cuando es al revés.

En este blog no busco asombrar a nadie con mis fotografías, publico generalmente pocas, el que quiera ver mis fotografías y también contratarme tiene mi web http://vicentealfonso.com que es donde publico mis trabajos, que es de lo que vivo.

En el blog simplemente publico cosas relacionadas, imágenes o fotos que pueden llegar a hacer entender de lo que hablo, pero no buscando el aplauso, simplemente para ilustrar. Espero que se entienda la diferencia, aunque como siempre, habrá personas que intenten no entenderlo y darle a todo la vuelta.

Y si, es una entrada de desahogo, son muchos años escribiendo para todo el mundo y aunque por suerte los guerrilleros son muy pocos, a veces cansan y más cuando uno está hasta arriba de trabajo y saca tiempo de debajo de las piedras para que la gente pueda seguir leyendo sobre fotografía en este blog.

Written by Vicente Alfonso