A veces duele no llevar cámara

El otro día nos fuimos de ruta por el parque de Monfragüe. La ruta era de unos 15 kms y por lo tanto decidí que no era plan de llevar la cámara reflex. Pensé que con el Iphone tendría todo cubierto.

El problema llegó cuando por esa ruta, pasamos al  lado de una zona de buitres, águilas y todo tipo de aves de gran tamaño, donde se posaban casi al lado tuyo y pasaban a ras de las cabezas.

En un momento determinado una de las aves se posó en una roca con una estampa espectacular e irrepetible y que sólo pude cazar con la pésima cámara del Iphone 3G.

Monfragüe por el fotógrafo Vicente Alfonso y su Iphone

Monfragüe por el fotógrafo Vicente Alfonso y su Iphone

En esos momentos fue una pena no poder llevar mi cámara con un buen zoom y sacar un retrato casi inolvidable, pero a veces, no se puede llevar siempre la cámara encima y puede, que se pague en algunas ocasiones demasiado caro.

Por otro lado y aún habiendo perdido esa bella estampa, después de la paliza que nos dimos con la ruta, no creo que hubiera podido cargar también con otros 3 kilos de cámara, pues ya de por si fue duro con los varios litros de agua y comida que llevábamos.

Quizás, para la próxima, me acerque simplemente con el coche a modo de turista e intente capatar algo similar (si la suerte me deja).

Written by Vicente Alfonso