Las mejores fotos del año 2009

Llega la Navidad, se termina el año y como no podía faltar, hoy toca mostraros la selección de las que considero mejores fotos del año.

La elección no ha sido nada fácil y quizás no he incluido algunas de las fotos que podrían considerarse más espectaculares. He intentando que sea una selección que haya marcado un cambio y un progreso, fotos con las que haya aprendido algo nuevo, que de eso se trata, de aprender.

Las fotos marcan el progreso de cada uno, y cuantos más años pasan, más fácilmente podemos notar nuestros cambios, tanto en estilo, como en técnica y otros aspectos que en un principio nos pueden pasar desapercibidos.

Mi cambio ha sido principalmente en el tipo de fotografía que me he centrado. He pasado de hacer fotos callejeras y paisajes a centrarme en las personas. Eso ya de por si es un cambio importante, pues he encontrado una parte de la fotografía que verdaderamente me entusiasma. Y espero, que vosotros ya la hayáis encontrado o lo hagáis muy pronto.

Sin más, quería felicitaros a todos la Navidad y que disfrutéis como nunca estos días en los que al menos la gran mayoría tiene vacaciones, que ya de por si es una buena razón para que te guste la Navidad.

Muchas gracias a todos por seguir ahí un año más y espero que el año que viene sea mucho más interesante y mejor.

¡FELICES FIESTAS!

Written by Vicente Alfonso