Canon presenta su colección de Otoño

Con la llegada de la nueva estación, Canon saca a relucir su nueva artillería en cuanto a cámaras compactas y bridge se refiere. Modelos que tienen su gran tirón para todos los públicos, y que será la gran baza de estas navidades.

La primera sorpresa es el retorno de la serie S Powershot, con los modelos:

PowerShot S90: cuenta con una impresionante gama de funciones totalmente manuales, Sistema Dual contra el Ruido, un objetivo angular f/2,0, una pantalla en color LCD PureColor II de 3,0 pulgadas y un nuevo Anillo de Control muy intuitivo.

PowerShot SX120 IS: una cámara compacta digital elegante y de alta calidad, con Modo Auto Inteligente, un objetivo zoom óptico 10x que aporta una gran flexibilidad, un sensor de imagen de más resolución y un procesador de imágenes DIGIC 4.

PowerShot SX20 IS: una cámara compacta digital muy versátil y con grandes prestaciones, con un objetivo súper zoom angular 20x, que permite a los entusiastas de la fotografía acercarse mucho más al sujeto elegido.

Dos nuevas IXUS IS, la 200 y la 120. Con una resolución de 12 megapixel y procesador DIGIC 4.

Y terminamos con la cámara que puede hacer las delicias de los profesionales, la nueva Canon G11, sucesora de la G10 que tan buenas críticas se llevó el año pasado y parte de este. Con pantalla de ángulo variable, 10 megapixel y un sistema dual que mejorará la contención de ruido.

Entre todos estos modelos, podremos encontrar todo tipo de prestaciones, para cualquier tipo de exigencias, tanto a nivel aficionado como para niveles avanzados.

Written by Vicente Alfonso