Concurso Sandisk «Imagen dentro de la fotografía»

Ha dado comienzo el concurso SanDisk “Imagen dentro de la fotografía”. El siglo XXI se caracteriza por su enorme desarrollo digital y su continuo bombardeo de imágenes desde la televisión, el cine, Internet, publicidad…

Te invitamos a que fotografíes dentro de la fotografía, que muestres los carteles de la era tecnológica, las pantallas digitales que forman parte de tu día a día, las imágenes en las que no reparas pero que siempre están ahí…

Haz fotos de los anuncios publicitarios que te resulten interesantes, de los carteles del metro, de las paradas de autobús, de tu propio trabajo, las imágenes de tu programa favorito e, incluso, de las fotografías que han formado parte de tu vida.

Habrá tres  Premios de Jurado y un Premio del Público. Cada premio consistirá en un catálogo PHE09, Guía PHE09 y una tarjeta de memoria SanDisk Extreme III de 16Gb (Secure Digital o Compact Flash) de un valor de 144,90€de

El plazo de presentación de trabajos finaliza el miércoles 8 de julio de 2009 y el fallo se hará público el miércoles 15 de julio 2009.

Más información | Concurso Sandisk

Written by Vicente Alfonso