Foto del mes | Mayo 2009

En esta ocasión, ha sido muy complicado elegir una foto, ya que  tengo muchas fotos hechas con la Sony y otras tantas con la Canon en el mes de Mayo. Por lo que por un lado está la novedad y por otro lo tradicional, ambas con resultados distintos pero que me gustan por igual.

Dado que era mi mes de estreno con la nueva cámara, era casi obligatorio empezar este mes con una de las fotos que más me han gustado, de las casi 2000 fotos que llevo hechas en poco más de dos semanas con la Canon 40D.

Cámara: Canon EOS 40D
Exposición: 0,017 sec (1/60)
Aperture: f/2.8
Lente: 50 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 800
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off

En este caso después de sacar los pros y contras de varias fotos, la elegida ha sido la foto de mi prima con mi pequeña sobrina Estela. Me gustó tanto por el encuadre, la dulzura que transmite, la luz y esos ojazos y mirada de la pequeña.

La foto sólo tiene el típico revelado del RAW con el adobe lightroom y nada más. El resto lo han puesto las geniales modelos.

También hay que decir, que mi prima Blanca no es la primera vez que ocupa el puesto de honor dentro de mis mejores fotos del mes, pues una foto con ella de protagonista principal, ya fue mi foto del mes de Septiembre del 2008.

Written by Vicente Alfonso