Foto del mes | Agosto 2010

El mes de Agosto estuvo muy completo, entre bodas, prebodas, fotos de estudio y eventos, por lo que está claro que la foto de este mes es sobre algo relacionado, aunque por desgracia algunas de mis favoritas, no tengo permiso para mostrarlas públicamente.

Una de las elegidas ha sido el vestido de Toñi, una novia muy especial que se casó a finales de Agosto. Aunque en esta foto jústamente no se aprecia una particularidad de dicho traje de novia y es que su color es verde.

Me decanté por esta foto por algunos motivos singulares, como el haber tenido la suerte de encontrar una habitación con una entrada de luz tan particular y una zona en donde enganchar el vestido junto a ella, aparte del blanco y negro que le dió un toque muy especial a la foto.

También otra foto que me ha comentado bastante gente que les ha gustado mucho ha sido la siguiente:

La foto está realizada en un monasterio cerrado al público, del que por suerte tuvimos acceso para las fotos. Gracias a la participación de todos los que me acompañaron en las fotos, pude realizar esta foto, entre sugerencias y opiniones.

Una vez visto el punto por el que debía realizar la foto, decidí rellenar con un flash parte de la situación de la pareja, para conseguir un mayor contraste en la escena y no tener un fondo demasiado apagado.

Written by Vicente Alfonso