Curso de iniciación a la fotografía en Junio de 2013

El día 15 de Junio impartiré un nuevo curso de fotografía, animado por la gran acogida y éxito de los cursos que realicé el año pasado.

Son cursos que empiezan de cero, centrados en el manejo manual de una cámara réflex, aprender sus funciones, consejos para realizar determinados tipos de fotografías, composición visual, recomendación de objetivos y cámaras… etc. Durante el día iremos avanzando en materia y buscaré situaciones a resolver fotográficamente complejas, para que podamos ver de primera mano las posibilidades que tiene cada equipo.

Diafragma, exposición, apertura, profundidad de campo, distancia focal, obturador, cortinilla, sensores, trataremos todos los puntos más importantes y necesarios para hacer rendir nuestro equipo al máximo.

Por supuesto, es un curso con plazas reducidas y limitadas, por lo que podré estar con cada alumno para que me pregunte sus dudas e inquietudes y así poder aconsejarle lo mejor posible.

La fotografía es un campo muy amplio y complejo, donde es fundamental asentar los pilares principales, pues no sólo ayudará en poder resolver cualquier tipo de fotografía en cualquier tipo de situación, sino que servirá para comprender nuestro equipo y más adelante, saber lo que realmente necesito.

El curso es en su mayor parte práctico, pues siempre me ha parecido la mejor forma de aprender en cualquier tipo de materia. También por supuesto se dará una parte teórica necesaria para entender los conceptos principales.

Las plazas son limitadas a 15 y ya están ocupadas más de la mitad. Se realizará en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Aquí puedes ver algunos de los cursos que he realizado:

Mayo 2012

Noviembre 2012

Written by Vicente Alfonso