Sorteo de un Flash Metz mecablitz 36 AF-5

En fotoaprendiz, gracias a la colaboración de Rodolfo Biber, S.A. y Metz, vamos a realizar un sorteo de un Flash Metz mecablitz 36 AF-5, el mismo del que hablamos hace muy poco.

El flash es sólo compatible con los modelos Canon y es una gran opción para suplir el flash que incorporan la mayoría de las cámaras.

A continuación las bases del sorteo:

1. El premio es un Flash Metz mecablitz 36 AF-5 para Canon.

2. Para participar tan sólo deberéis contestar en los comentarios con una de las respuestas propuestas, a la pregunta ¿Conocías la marca de flashes Metz?
• Si
• No

3. Se participará con el número que corresponda a cada comentario.

4. Sólo un comentario por participante.

5. En el campo obligatorio que se indica para escribir un email, es necesario que sea real, para que podamos contactar con el ganador.

6. El sorteo se realizará el día 21 de marzo de 2011 según el número ganador de la ONCE del día correspondiente.

7. El número ganador deberá corresponder con las últimas cifras del número premiado de la ONCE, en función de la cantidad de comentarios. Si no llegamos a 100 comentarios, se premiará en función de las últimas dos cifras. Si hay más de 100 comentarios se premiará en función de las últimas tres cifras, por lo que por ejmplo el comentario número 25 participaría con el número 025.

8. El día 18 de marzo de 2011, se terminará la participación y se hará el recuento. En el caso de faltar números para completar la cifra de participantes, se repartirá proporcionalmente a cada uno los números necesarios. El día 20 de marzo de 2011 se publicará en este blog, la lista de participantes con todos sus números.

10. Si no resulta ningún número premiado, se pasará el sorteo al día siguiente.

11. Sólo podrán participar personas con dirección física de envío en España.

Written by Vicente Alfonso