Sorteo en fotoaprendiz

Siguiendo el ejemplo del blog de Chalo84, he decidido realizar mi propio sorteo ahora que se acercan las Navidades.

Bases:

1. El premio será una foto de mi galería de flickr hecha por mi, revelada a un tamaño de 45×30 cm o en su defecto, al tamaño más parecido, dependiendo del formato de la foto.

2. La participación es bien sencilla, sólo tenéis que elegir la foto que más os gusta de mi galería de flickr, y esa será la foto que os enviaré a vuestra dirección a gastos pagados.

3. En los comentarios de este post, deberéis escribir con un nombre real y un email válido, para poder contactar con vosotros y copiar la dirección de la foto que habéis elegido.

4. El sorte comienza hoy mismo y terminará el 21 de Diciembre del 2009.

5. Por cada participante, se asignarán varios número o combinaciones, que deberán coincidir con el Gordo de Navidad que se celebrará el 22 de Diciembre del 2009. En este caso, dado que no hemos llegado a los 100 participantes, cada participante tendrá dos números. Jexweber tendrá el 1 y también el 47, y así progresivamente. En el caso de no tocar, se realizará el sorte con la terminación del segundo premio del Gordo del 2009.

6. Me reservo el derecho de cambiar la elección de la foto, en el caso de que por diversos motivos no pueda ser revelada. En ese caso, consultaré de nuevo con el ganador, y podrá elegir otra foto cualquiera. Si los gastos para envios fuera de España se disparan, se intentará tomar otra alternativa.

Espero que os animéis todos a participar.

¡Mucha suerte!

Galería | Flickr de Vicente Alfonso

Written by Vicente Alfonso