Nueva Extreme Pro de Sandisk
Hace poco hablamos sobre dos modelos de tarjetas de Sandisk, la Ultra II y la Extreme III, aunque sin llegar a ser el TOP de la gama, ya que ahí se encontraba la Extreme IV, tienen unas velocidades más que aceptables para realizar cualquier tipo de trabajo, ya sea de aficionado como profesional.
Ahora Sandisk sube el listón, y saca un nuevo modelo de tarjeta rapidísima. Tan sólo hay que echar un vistazo al siguiente dato para hacerse una idea.
La arquitectura de doble canal y los algoritmos de software de SanDisk® Power Core™ Controller duplican su rendimiento, y así la velocidad de lectura/escritura de las tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash llega hasta 90MB/s a través de un bus UDMA-6.
El nuevo modelo se llamará al igual que los anteriores, Sandisk Extreme PRO pero con la particularidad, de que aparecerá la marca de la casa ¡90 mb/s! .
Se ha conseguido aumentar la velocidad de lectura y escritura, lo que es importantísimo cuando se trabaja con archivos de muchos megas, y en ráfagas, sobre todo para fotografía deportiva. Aparte de que cuanto más rápida sea escribiendo, antes tendremos nuestra cámara lista para seguir pulsando el disparador.
Habrá versiones desde los 16 gb hasta los ¡¡¡64 gigas!!!.
Y para terminar, os muestro algunas de sus nuevas características:
Mayor fiabilidad: los algoritmos incluidos en el firmware y el motor ECC de 42 bits de SanDisk Power Core Controller mantienen la integridad de los datos y aumentan la resistencia mediante la técnica wear leveling optimizada.
Diseño simplificado: para aumentar la durabilidad general de la tarjeta, SanDisk Power Core Controller cuenta con un diseño integrado que necesita de menos componentes individuales en la placa de circuito impreso.
Por otra parte, SanDisk presenta las nuevas tarjetas SanDisk Extreme CompactFlash con un rendimiento superior a las anteriores tarjetas SanDisk Extreme III CF. Las nuevas tarjetas SanDisk Extreme y SanDisk Extreme Pro son el paso siguiente a las tarjetas SanDisk Extreme III y SanDisk Extreme IV y podrán adquirirse por el mismo precio en las tiendas.
Leave a Comment