Maratón fotográfico de Madrid 2008

MARATON FOTOGRAFICO MADRID
4000 fotógrafos a la conquista de Madrid

El próximo 26 de octubre, Madrid vivirá la octava edición del Maratón Fotográfico Madrid, que tendrá como centro neurálgico la Plaza Mayor de la capital española Organizado por la FOTO QUINCENA MADRID y bajo la dirección técnica de foto/VENTAS DIGITAL, el concurso está patrocinado en esta octava edición por Sony, Caja Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Dirigido a todos los profesionales y aficionados madrileños, el concurso cuenta con las categorías de fotografía analógica, fotografía digital, y fotografía con teléfono móvil con cámara, tanto para adultos como para el concursante infantil. Para participar en el Maratón, los aficionados, que lo deseen, podrán inscribirse en cualquiera de las Tiendas Oficiales de la campaña de ventas FOTO QUINCENA MADRID..El consumidor puede identificar fácilmente que tiendas participan en esta campaña, gracias a los folletos y posters promocionales que figurarán en sus escaparates y mostradores y consultando la web oficial del concurso (http://www.maratonfotografico.com/).
La fecha límite de inscripción es el sábado 25 de Octubre. En esta octava edición la previsión de participantes es de 4.000.
Cada concursante recibirá el pack oficial del concurso, n el que se incluyen cinco entradas gratuitas para visitar la feria FOTOVENTAS DIGITAL, que se celebra del 13 al 15 de noviembre de 2008 en el Pabellón 6 del recinto ferial de Ifema en Madrid y donde cada concursante podrá ver su mejor fotografía en la exposición del Maratón.
El fallo del jurado y la entrega de los premios se dará a conocer el sábado, 15 de Noviembre, en el marco de la feria FOTOVENTAS DIGITAL

Yo intentaré estar allí, aunque lo veo algo complicado.

Web | Maratonfotografico.com (aún no está operativa)

Quedada para ir en grupo con los foreros de OjoDigital | link

Written by Vicente Alfonso