Carnaval moralo 2010 – Desfile del domingo (3)

Tercera entrada dedicada al desfile del domingo. También ya hay dos entradas con fotos del desfile del martes, y que en breve también pondré una tercera.

Aún así, sigue habiendo muchas fotos y las seguiré publicando, aunque quizás al final, haga una entrada con una mezcla de fotos de los dos desfiles y del sábado.

Creo que entre todas las entradas se pueden ver todas las peñas.

Ahora bien, muchos quizás os hayáis dado cuenta de que no hay fotos de las reinas. Hice fotos, pero hasta que no cambien el sistema de transporte de estas, no podré hacer una foto decente. No es normal que aún se siga usando el sistema de un tractor frontal, con un remolque cortísimo, que no permite casi ningún ángulo decente de disparo. A ver si para próximos años, se encargan de buscar un sistema en el que las reinas se puedan apreciar en su totalidad, en vez del tractor que las lleva, ya no sólo para las fotos, sino para el público en general. Algo que ha sido así, durante todos los años que conozco el carnaval de Navalmoral, y ya son 30…

Las fotos las podéis ver a continuación, pero con un cambio en el sistema de visualización. Dado que son 28 fotos las que acabo de subir, las voy a mostrar mediante un reproductor de fotos. Tan sólo debéis dar al botón de Play, o lo que es lo mismo, el triangulito que aparece en medio de la pantalla, y las fotos se reproducirán una a una.

No intentéis verlas a tamaño completo, ya que las fotos que subo a internet están bajadas de calidad y a una resolución muy pequeña, y se verán mal.

Written by Vicente Alfonso