Carnaval moralo – Sábado noche 2010

Fotos de carnaval moralo 2010

Como todos los años, no puede faltar una foto mía con mi novia y el disfraz de este año. Íbamos de bufones.

Estamos de Carnavales en Navalmoral de la Mata. La fiesta dura unos 5 días, en los que lunes, martes y miércoles no se trabaja en la mayoría de los sectores.

La primera buena fiesta se realiza el sábado, ya que es el día en la que todo el mundo sale disfrazado. En este caso, la noche es la cita mágica y todos nos acabamos juntando en las casetas de las peñas.

No es fácil salir de fiesta con la cámara reflex encima, y menos aún cuando son unos 3 kilos colgados durante horas.

Fue una noche fría, muy muy fría, pero a todos los que nos gusta la fotografía, no podemos dejar escapar esos momentos llenos de disfraces de todos los estilos y capturar momentos únicos e irrepetibles.

Decidí no llevar flash, y aunque no había mucha luz, pude sacar fotos decentes usando un ISO 6400. En el modo de disparo opté por prioridad de apertura, ya que en fotos de este estilo, no hay tiempo para ajustar nada, y hay que disparar tal cual vemos la foto. Generalmente usaba la máxima apertura, f2.8 y luego jugaba con la focal 24-70.

Ahora os muestro algunas de las fotos que tiré por la noche.

También decir, que este domingo fue el desfile, y que en breve prepararé otras tantas fotos de las peñas que desfilaron.

Una foto a Susana, con la que van a ser 11 años juntos dentro de unas semanas.

Mi amigo Sitin, haciendo una bola de fuego. Lo que pasa es que con el frío que hacía, tardó un poquito más en formarse. También decir, que fue el encargado de hacer la foto principal que encabeza esta entrada, ya que es el encargado de retratarnos a mi y a mi novia todos los años. Es el segundo que más fotos ha hecho con mi cámara, después mia.

Los payasos no pueden faltar en todo carnaval.

Ana, alias la profe. Es la novia de Sitin y una de las modelos más cotizadas. Yo sólo consigo hacerla 1 foto al año. Y en carnavales ya tocaba.

En Navalmoral también tenemos CSI. Sólo hay que leer la placa identificativa para darse cuenta.

Este hombre se apartaba para que pudiera fotografiar, hasta que le dije que no hacía falta, que la foto se la estaba haciendo a él.

Un pariente suyo estaba jugando con fuego…

Y yo le encontré primero.

El que haya visto la película de SAW, me imagino que sabrá el personaje de esta foto.

¡Miedo!

Michael Jackson no ha muerto.

¡El puto amo!

Y este Lunes, subiré todas las fotos que pueda del desfile del domingo. ¡No os lo perdáis!

Written by Vicente Alfonso