Foto del mes | Junio 2009

La elección de la foto que más me ha gustado este mes de Junio ha sido más complicada de lo normal. Y no porque tenga muchas fotos donde elegir, sino por todo lo contrario.

No hay ninguna foto de la que me sienta totalemente atraido, quizás porque este mes sólo he sacado malas fotos o porque me he vuelto más exigente (quizás una parte de cada).

La elección la hago dentro de lo que realmente creo que puede ser una foto destacable dentro del resto y también intentando mostrar algo diferente a lo que acostumbro.

Quizás el tiempo te hace ver el pasado de otra forma, te hace ver todos los fallos que llevas cometidos y te prepara para todos los que vas a cometer en el futuro.

Es por eso que la foto de este mes va a ser especial, y es que será el primer mes desde hace más de un año que no voy a mostrar ninguna. Creo que debo exigirme unos mínimos en esta sección y no sólo poner una foto bonita sin más.

Tampoco me siento mal por ello. Este mes pasado no he realizado muchas fotos y es evidente que cuantas menos fotos haga, más complicado será sacar una buena foto.

También como muchas otras veces os he comentado, hay días, semanas, meses… que uno no se siente totalmente inspirado, días en que sacamos la cámara pero que no encontramos la motivación adecuada para mirar de una forma más creativa, ya sea en la calle como cualquier otro lugar.

Espero que este mes de Julio encuentre otra vez ese pelín de motivación y de ganas que me han faltado el mes pasado, y poder mostraros una foto de la que realmente me pueda sentir orgulloso.

Un abrazo para todos.

Written by Vicente Alfonso