K&F concept mochila de fotografía | Análisis y video

Análisis de mochila de fotografía

K&F Concept una empresa dedicada al mundo audiovisual, nos hace llegar esta mochila de fotografía, muy polivalente y con una gran capacidad.

Estamos ante una mochila de tamaño medio, no más grande que nuestra espalda, pero que alberga diferentes compartimentos para guardar una gran cantidad de accesorios y por supuesto, nuestro equipo fotográfico.

En la parte frontal tendremos un bolsillo lateral de cremallera, que me parece perfecto para libros, cuadernos de notas… etc. Como bolsillo principal tenemos un compartimento donde guardar un portátil de hasta 15″, una tablet y también un bolsillo confrontado.

Para que os hagáis una idea, ha entrado mi Macbook pro early 2011 de 15″.

Las cremalleras son rápidas y seguras, con tiradores de goma elástica que agilizan su apertura y cierre.

En la parte derecha tenemos un pequeño bolsillo, perfecto para tarjetas o baterías. Se puede despegar y usar como base para trípode, y en la parte superior podemos sujetar con una correa. Quedando bien acoplado en el lateral.

Las correas tienen un acolchado correcto y un broche en pecho para aliviar las lumbares de mucha carga. En la parte superior nos encontramos con el asa.

El compartimento de la cámara se encuentra justo en la espalda, aportando una gran seguridad. Además tiene un acolchado muy mullido y agradable.

En su interior encontramos una gran capacidad, donde he podido guardar hasta dos cámaras, seis objetivos y diferentes accesorios en sus dos bolsillos frontales. El espacio se puede adaptar con los separadores que van unidos con velcro.

Su tejido es algo rugoso, muy elegante y con propiedades para repeler el agua. Además se incluye un práctico chubasquero para días de lluvias torrenciales o climatología complicada.

Una mochila que me ha gustado mucho por su ajustado tamaño pero gran capacidad. Con un diseño moderno, elegante y que disimula bien su propósito principal.

Más info | https://www.kentfaith.es/mochila/KF13.044V7_mochila-para-c%C3%A1mara-mochila-de-gran-capacidad-dslr-bolsa-de-viaje

Y además os traigo unos códigos de descuento por si os ha gustado la mochila y queréis haceros con una.

Written by Vicente Alfonso