Resuelvo tus dudas ¡EN DIRECTO!

Fotoaprendiz en directo en Youtube

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos enlace del directo, que será retransmitido el jueves día 28 de Febrero de 2019 a las 19 horas, síguelo aquí:

Me he liado la manta a la cabeza y he decidido realizar un directo, con todos los contras que ello conlleva y creo, que una sola cosa positiva, es que me apetece mucho.

La plataforma será Youtube y en el chat de comentarios podréis ir planteando vuestras dudas y preguntas sobre fotografía, a las cuales intentaré responder, en tiempo real y en video.

No sé que puede salir de esta locura, mi único premio y éxito, será simplemente que haya suficientes personas para al menos mantener un directo de 15 minutos de preguntas. Cualquier tiempo por encima, será para mi todo un récord.

Además, será la primera vez que realice algo así, por lo que espero entendáis todos los fallos técnicos que puedan aparecer sin previo aviso. Así como los posibles retrasos.

¿FECHA? Jueves 28 de Febrero de 2019 a las 19:00 horas. Intentaré ser puntual si la tecnología y mis pocos conocimientos de la materia de los videos y directos me lo permiten.

No faltéis a esta primera cita. Me hará mucha ilusión teneros a todos.

¡OS ESPERO!

Written by Vicente Alfonso