Cualquier lugar es bueno para un reportaje de bodas

En el tema de la fotografía de bodas cada año se lleva una cosa, unos años no hay límite de tiempo para un buen reportaje durante la boda (aunque no suelo estar más de una hora) y otras veces las parejas no quieren apenas fotos para así estar más tiempo en el cóctel. Evidentemente todo es respetable y todo funciona bien, pues ya no considero un momento más importante que otro, sino que un reportaje de bodas es algo que empieza con los primeros preparativos y termina en la fiesta post-baile. Lo único que siempre recomiendo aunque sean 15 minutos de fotos solo la pareja, para que tengan algo de los dos más artístico y personal, con la emoción de ese día y ya si eso el resto lo dejamos para una postboda.

En esta ocasión me embarqué en la tarea de ir a ciegas a la zona de reportaje. Eso suele pasar cuando tengo que viajar fuera, no conozco el lugar y la pareja me recomienda alguna zona «poco habitual», con esto me refiero a zonas donde no va todo el mundo a hacer fotos. Odio ir a lo típico, prefiero hacer fotos en dos metros cuadrados que ir a los sitios donde tenían fotos de boda hasta nuestros abuelos.

El lugar era una zona de vías abandonadas, en mitad de la ciudad, rodeados de edificios, paredes pintadas y escombros, pero sin embargo para mi era el lugar perfecto para crear un reportaje de fotos único.

Durante el reportaje me tiraron alguna foto mientras trabajaba y así podéis visualizar mejor la zona donde se hizo el reportaje, también la diferencia entre la foto y lo que realmente vemos sin encuadrar.

Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos

Written by Vicente Alfonso