Nuevo diseño, nuevos tiempos en mi web Vicente Alfonso

Vicente Alfonso, Fotógrafo profesional, Fotoaprendiz, Fotos

La red avanza a pasos agigantados. Mientras nosotros seguimos con nuestros televisores que aumentan poco más que la resolución y no hay una evolución real, en internet los diseños e interfaz cambian a una velocidad de vértigo.

Adaptarse a la nueva forma en la que las personas perciben las imágenes, colores, textos a través de su pantalla es algo fundamental y a la vez muy difícil de concretar y elegir.

Las plantillas de las web son muy diversas e importantes, puede hacer de un buen texto una lectura incómoda o por contra, llamar la atención de algo muy simple.

En mi caso, cambio y actualizo el diseño de mis blogs y webs con no excesiva frecuencia. Si te mantienes al día, puede que tu plantilla aguante varios años o toda la vida, pero si quieres estar a la última, casi que tiene que remodelar todo cada 2-3 años.

En fotografía el tamaño si importa y unas buenas fotos a una buena resolución son muy importantes para un primer impacto visual. Por ahí iban encarriladas mis ideas en un principio y a partir de ahí busqué, y le di forma a lo que tenía en mente.

Finalmente surgió, encontré y configuré a mi gusto un diseño completamente nuevo de mi web profesional, que se acerca mucho a lo que con los ojos cerrados a veces podía intuir.

No dejéis de pasar por mi web VicenteAlfonso.com y dejadme aquí en los comentarios que os parece. De paso, si encontráis algún fallo (pues lleva pocos días funcionando) no dudéis en avisarme.

Algunos detalles en los que quiero mejorar:

  1. Un aviso de scroll, en el que en las páginas puedes bajar y ver más información.
  2. Implementación de cada comentario que se escriba en facebook con el enlace de mi web, aparezca en mi web también.
  3. Cambio de color y posición del texto del título en cada post.
  4. Ya iremos viendo más cosas detenidamente.

¡Muchas gracias!

Written by Vicente Alfonso