Sobre las bodas, prebodas e importancia de los momentos

Engagement shoot in Spain, Wedding in Spain, Bodas en España, Fotógrafía bodas, Fotógrafo de Bodas, Bodas España, Spain wedding photographer, Spanish wedding photographer, Best Spain wedding photographer, Vicente Alfonso, Wedding in Navalmoral de la Mata, Bodas en Cáceres, Fotógrafo bodas Extremadura, Mejor fotógrafo bodas Extremadura, Destination Wedding Photography, Fotógrafo de destinos, Fotógrafo internacional, Reportajes de boda, Reportajes Fotografía Cáceres, Bodas en Extremadura, Mejor fotógrafo bodas

A veces en mi web profesional también tengo tiempo para hablar y explicar como trabajo, lo que quiero lograr con cada foto y el porqué de los diferentes tipos de reportajes, como pueden ser las prebodas.

En estas dos entradas podréis encontrar información sobre la captura de momentos en bodas y el porqué trabajo las prebodas:

Me parece fundamental dejar las cosas clara con mi trabajo, lo último que quiero es dar lugar a confusión y cuando alguien decide contratarme, quiero que sepa al 100% lo que se va a encontrar con mi fotografía. 

De nada sirve vender humo si después el trabajo no se corresponde, pues el boca a boca siempre será una de las partes que mayor porcentaje de contrataciones nos dará en el futuro. 

Cuando a veces noto inseguridad o desconfianza de alguna pareja, lo primero que dejo claro es que yo vivo de esto, es mi nombre e imagen lo que pongo en juego y lo último que quiero es que una pareja contrate algo engañado o embaucado. Siempre he sido claro con respecto a mi trabajo, pues mi reputación está en juego y no bromeo a la hora de dar un trato personal y lo más cercano que cada pareja me permite.

Yo no soy una gran empresa donde dan otros la cara por mi y se puede permitir el lujo de hacer contratos o anuncios que pueden dar lugar a dudas. Yo soy mi propia marca y empresa, y también el que da la cara si ocurre cualquier cosa.

Written by Vicente Alfonso