Humildad ante todo y sino ¿Qué?

Leyendo facebook a veces te encuentras con noticias realmente impactantes por muchos motivos, no porque algo te sorprenda, pues cada vez es más difícil, sino porque a veces eso que crees que es imposible que alguien lo haga, lo hace.

Ese es el caso de alguien que se pasó años detrás de un trabajo falso y pagado por internet, para hacer creer a los demás que se trataba de su fotografía. ¿A qué me refiero pagado por internet? Pues a que compraba las fotos en bancos de imágenes o quizás las robaba y borraba la firma. Usaba fotos de otras personas.

Pero no acaba ahí, sino que no solo presumía de fantásticas fotos en un solo campo de la fotografía, sino que además hacía fotos de todo tipo, a cada cual más espectacular, recorría el mundo con sus fotografías, hacía grandes campañas para las marcas más prestigiosas y un largo etcétera. Y si piensas que ya es suficiente y no puede haber más, te equivocas. Él solo podía realizar campañas publicitarias donde sería necesario un equipo de más de 20 personas y en tiempo record. ¿Todavía puede haber más? Siiiii, muuuucho más, como el haber realizado más de 5000 trabajos en 5 años, echen las cuentas… ¿Todavía hay más? Buf, aquí no acaba todo, hay mucho más.

Si queréis conocer toda la historia, no perdáis la oportunidad de leerlo en el siguiente enlace Texix II, no tiene desperdicio.

Written by Vicente Alfonso