Vamos a probar los Yongnuo YN622C

La web de fotografía foto321.com me ha enviado un juego de Yongnuo YN622C para poder probar directamente la sincronización de flashes a alta velocidad.

Como sabéis, ni todos los flashes, ni todos los disparadores remotos permiten sincronizar a alta velocidad, esto quiere decir poder disparar a velocidades por encima de 1/160 1/200 que son las habituales en cualquier tipo de cámara, ya que disparar por encima de la velocidad de sincronización produce franjas negras derivadas de la cortinilla de la cámara.

Con flashes preparados para alta velocidad y disparadores a la par, podremos disparar a velocidades de 1/2000 sin miedo a que aparezca la franja de la cortinilla.

He estado realizando unas primeras pruebas, y puedo confirmar que funcionan perfectamente con los Elinchrom BX500Ri y con el flash Canon 580 EXII.

Pronto saldré a la calle con el flash portátil que probamos hace poco, el Godox EX600 que puede sincronizar a alta velocidad y realizaremos una prueba conjunta con los disparadores para sacarles todo su potencial.

Si queréis saber algo más sobre los disparadores o el flash Godox, tan sólo tenéis que escribir en los comentarios.

IMG_0191

IMG_0189

Written by Vicente Alfonso