Probando PicBloc de Picglaze

Hace unas semanas Picglaze se puso en contacto conmigo para hablarme de sus productos, en concreto el PicBloc. Un tipo de impresión diferente, con un acabado muy particular impreso sobre un soporte poliextireno expandido de casi 2 cms de grosor. Con esto quieren ofrecer un “todo en uno”, soporte, “marco” e impresión.

Actualmente trabajan con tamaños pequeños, hasta 18×24, por lo que me comentaban que con la calidad de una simple imagen de instagram o móvil, tenemos suficiente para realizar el pedido desde su propia aplicación.

He recibido su producto en menos de 1 semana desde que lo pedí. Viene en una cajita en este caso de Pic Bloc y en sobre acolchado.

001

La impresión me ha parecido buena, tiene un acabado metalizado que le queda bastante bien, aún en este caso con una imagen de bastante baja de resolución y calidad.

El soporte en el que va impreso tiene un peso justo, aunque en el límite. Y dado sus casi 2 cms de grosor, es perfecto para colocar directamente en nuestra mesa o mueble de recuerdo, pues no necesitaremos ningún tipo de complemento o apoyo extra.

Para tener otro tipo de opinión, se lo he enseñado a varias personas y todas coincidían en el mismo punto, les gustaba el tipo de acabado de impresión y la comodidad de poder colocarlo directamente sin necesidad de otro tipo de accesorios.

Podéis ver sus productos en la web Picglaze.

005

  003

004

 

Written by Vicente Alfonso