Seguimos sumando años ¡gracias!

Este año está siendo inolvidable. Porque después de pelear y luchar muchos años para darme a conocer, la gente cada vez está más contenta con mi trabajo, palabras de agradecimiento, de felicitaciones… es todo taaaan emocionante.

Se me pone la piel de gallina sólo de pensar que puedo seguir más años adelante disfrutando y viviendo de mi profesión y haciendo felices a más parejas y familias.

Todavía me parece un sueño que alguien como yo, que empezó en esto de cero, sin tener a nadie que me indicara como se podía vivir de la fotografía, sin tener apenas un equipo adecuado, con cuatro perras en el bolsillo y sin saber que quería ser fotógrafo, vaya ya para 5 años como autónomo en una profesión tan dura y complicada como la fotografía.

Me sale una sonrisa y me emociono pensando en las primeras bodas que realicé, con parejas insistiendo en que fuera su fotógrafo y yo diciendo “pero que yo no tengo ni idea, que nunca he hecho una boda” jajaja

Gracias por vuestra confianza en mis inicios, aún sin tener un local o escaparate maravilloso, siendo un completo desconocido.

Gracias por esa maravillosa confianza que me seguís dando.

Esa confianza, esas recomendaciones, esas ganas porque sea yo vuestro fotógrafo, hace que me esfuerce más y que mis fotos sean cada año mejores. Me hace crecer como fotógrafo y sobre todo, como persona.

¡Un fuerte abrazo para todos!

Written by Vicente Alfonso