Fotógrafo de animales jugándose el tipo

Vemos muy a menudo, sobre todo en revistas como National Geographic fotografías muy impactantes de animales salvajes, como leones, rinocerontes y todo tipo de fieras que se encuentran en la sabana. Lo que no se ve, es por los apuros que a veces tienen que pasar esos fotógrafos para conseguir esa instantánea.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios en “Fotógrafo de animales jugándose el tipo”

  1. Jose
    marzo 20th, 2013 at 12:46    (Responder)

    Es impresionante como actúa el tío y se queda completamente quieto ante la leona…. no se cuanto cobrará por su trabajo, pero todo es poco!!
    La sensación de tener delante ese bicho…. debe de ser indescriptible

  2. Juanon
    marzo 20th, 2013 at 14:47    (Responder)

    Pues bajo mi punto de vista es un inconsciente, eso es juagarse la vida por el simple hecho de salir en la foto y que me vean en youtube, y esa situación la podía haber evitado, se ha puesto ahí para que lo grabaran no lo ha pillado la leona desprevenido ni por sorpresa, es un animal salvaje y no sabes como puede reaccionar.

  3. Manuel Bono
    marzo 20th, 2013 at 16:32    (Responder)

    Pues es mas bien yo lo veo como un entendido en el comportamiento animal, si se queda hay y actua de esa manera es porque sabe que la leona no lo va a atacar, o bien porque no lo ve como una amenaza o si no ya el sabe que ya ha cazado y no necesetita mas alimento para sus crias y no lo ve como una posible cena.
    Es solo conocer el medio en el que trabajas.
    Saludos.

  4. juan jose pastor
    marzo 20th, 2013 at 21:38    (Responder)

    hola este video no es real, esta preparado cuando estas en un parque nacional nunca te dejan que puedas hacer eso . siempre estas acopañado por un guarda y te dice lo que puedes hacer y si no lo haces te echan del parque . lo digo por que se comoes ese parque macional y estado viviendo con la etnia de ese sitio. soy fotografo y viajo por africa

Escribe un comentario