Nuevas tarjetas de visita

Aún viviendo en la era de internet, donde todo está conectado y la información se transmite a través de la red, es importante también tener las tarjetas de visita de toda la vida, las cuales vienen muy bien para ofrecer información de manera muy rápida en la calle u oficina.

Es curioso, que las tarjetas de visita sea algo que considero, no les ha afectado las nuevas tecnologías en exceso. Es algo que todos seguimos llevando encima y que se intercambian con suma facilidad, de ahí que quizás, siga siendo algo necesario para nuestra profesión.

Después de varios años usando un mismo diseño de tarjeta, ha tocado renovar y gracias al magnífico diseñador Hector Holgado, tengo unas tarjetas geniales. Un diseño vertical para el logo y horizontal para la información, con mi email, teléfono y web.

Me decidí por el tamaño pequeño, 7×3 pues me parece algo mucho más cómodo de llevar en un bolsillo o tarjeta, y así darles mayores comodidades a las personas que las reciban.

Son el mismo diseño con diferentes colores y por ahora he realizado 100 copias de cada diseño. Creo que me durarán un buen tiempo. Por cierto, las he impreso en Moo.

Aquí las tenéis, ¿Qué os parecen?

Tarjetas Visita

IMG_1803

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios en “Nuevas tarjetas de visita”

  1. Manuel Bono
    marzo 18th, 2013 at 13:43    (Responder)

    Me encantan, minimalistas y con la informacion necesaria, ni mas ni menos. Que pena que haya realizadi mi pedido de tarjetas hace poco que si no serian muy parecidas a las tuyas.

    Saludos.

  2. Juan Carlos Santa
    marzo 20th, 2013 at 9:39    (Responder)

    Me parecen diferentes, elegantes. Además, al ser tan estrechas, algún aficionado a la lectura las podrá utilizar como marca páginas en sus libros, así las tendrá más a mano.
    Saludos.

  3. Archerphoto
    marzo 23rd, 2013 at 1:35    (Responder)

    Yo soy más partidario de poder enseñar al menos una foto en la tarjeta. Son, como se ha dicho, minimalistas y elegantes, pero no están en mi línea.

  4. Sombra
    marzo 27th, 2013 at 12:04    (Responder)

    A mi me gusta mucho ese formato de mini tarjeta que tiene moo, me parece que es muy efectivo porque la gente pocas veces a visto tarjetas de visita así, no pasan desapercibidas. El diseño que has elegido también me gusta, para una tarjeta de ese tamaño creo que incluir una foto como te recomiendan en un comentario anterior la hubiese dejado demasiado recargada.

Escribe un comentario