En breve empezamos las bodas de este año 2013

Quién me lo iba a decir a mi hace unos pocos de años, trabajar de fotógrafo, hacer bodas… Nunca sabes con que te sorprenderá la vida.

Quizás muchos se pregunten como empecé con las bodas y la verdad, fue de pura casualidad pues nunca me había planteado ese tipo de trabajo.

Todo empezó haciendo books y retratos a amigos y a amigos de mis amigos. Me centré en ese tipo de fotografía pues es la que realmente me gustaba. Con el tiempo y las publicaciones en la red me empecé a dar a conocer por mi zona, pues eran fotografías bastante diferentes a lo que la gente estaba acostumbrada a ver.

Una vez en ese punto llegaron las primeras bodas de amigos, y me llegó mi primer encargo, después el segundo… Recuerdo mis primeras palabras, pues no iba a engañar a nadie «yo nunca he realizado una boda». Aún así, llegaron mis primeras bodas, que salieron realmente bien, muchísimo mejor de lo esperado. Ahí me di cuenta que podía hacer un gran trabajo en las bodas y podría darles un toque personal y diferente. Me lo plantee seriamente, empecé a mostrar mis trabajos y el boca a boca, y el mostrar una trabajo natural y diferente, hicieron el resto. Luego lo acompañé con una web que me dio trabajo por toda España y el extranjero.

Ahora puedo decir que disfruto haciendo fotografía de bodas, la gente confía en mi trabajo y me apoyan en todo lo que recomiendo. Es sin duda, algo muy especial y difícil explicar con palabras.

Este año comienzan las bodas de 2013, como siempre digo, cargado de la máxima ilusión y con ganas de hacer un trabajo espectacular con el que sentirme orgullo y hacer felices a las parejas.

A continuación os muestro un repaso por las fotos de boda del año pasado.

Un abrazo.

Written by Vicente Alfonso