Helmut Newton 1920-2004

Helmut Newton

Helmut Newton 1920-2004 es uno de los grandes libros de uno de los genios de la moda. Un libro de 255 páginas, en el que encontramos no más de 20 páginas escritas en francés, por lo demás, un libro entero lleno de sus magníficas fotografías, mezclando moda extravagante, con personajes curiosos y algo de erotismo.

Parece ser que de este libro hay dos versiones, uno “sobrevalorado” que ha pasado de costar 60 euros a 100 euros, por la gran demanda, y el que he comprado yo, en el que están todas las fotos más emblemáticas, en un tamaño más pequeño (aproximadamente un A4, un pelín más pequeño) y con menos texto, por unos 33 euros. La versión de 100 euros, tiene parece ser una mejor impresión, mejor papel, mayor tamaño, pero bastante texto.

A mi me interesaba tener sus mejores fotos recopiladas en un tamaño adecuado y creo que este libro es perfecto para mi biblioteca de libros de fotografía. Es evidente que la otra versión será mejor, pero por la diferencia de precio, he preferido comprar el más barato.

Lo he comprado en Amazon- Puedes hacerte con una copia en el siguiente enlace:

Gracias a Venusphoto por el chivatazo.

Helmut Newton

Written by Vicente Alfonso