La cámara del iphone 4S

Cuanto más uso la cámara del Iphone 4S más me sorprendo.

Es una cámara sencilla, con un pequeño sensor de 8 megapixel pero de una calidad endiablada. Cuenta con algo así como un 50mm f2.4, autofocus, detección de rosotros, 0,5 segundos entre un disparo y otro… etc.

Esto se complementa con un montón de aplicaciones interesantísimas que explotan aún más la calidad de la cámara. Tanto es así, que es posible enfocar, aparte exponer en un punto concreto y tomar el balance de blancos de otro punto antes de tomar la foto. Después de esto, es posible editar aún más detenidamente la foto, como si de un RAW se tratara, pero por supuesto, con sus correspondientes limitaciones.

Hace poco os recomendé una lista de aplicaciones para fotografía, no dejéis de echarlas un vistazo.

Con algunas aplicaciones podemos hacer disparo en ráfaga, temporizador, time lapse y casi cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Es impresionante la cantidad de opciones que se pueden implementar aparte de las que trae la propia cámara, con tan sólo descargar una app, que en algunos casos son gratuitas o no cuestan más de 0,79 céntimos.

Aparte lo que me gusta de tener una cámara tan potente en un móvil, es que lo llevo siempre encima y puedo compartir con todo el mundo las fotografías que realizo en ese mismo instante.

Algunas de las aplicaciones más potentes para tomar fotografías son camera + y pro camera (esta última recomendada por Jesús León). Con estas aplicaciones podremos enfocar, exponer y ajustar el balance de blancos por separado, algo impresionante para un móvil.

Con estas aplicaciones y poco más de 20 segundos ajustando la foto, se puden conseguir resultado de este tipo e incluso mucho mejores. Algunas de las fotos no tienen más que un simple filtro, que incluye alguan app y que no tarda más de 1 segundo en aplicarse.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios en “La cámara del iphone 4S”

  1. Jexweber
    marzo 6th, 2012 at 10:57    (Responder)

    A mi igual, cada día me sorprende más la cámarita…

  2. Jose Luis
    marzo 9th, 2012 at 15:46    (Responder)

    Es muy versátil porque siempre viene con nosotros y normalmente son para visionarlas en pantallas o impresiones pequeñas.
    Un saludo

  3. alexia
    marzo 30th, 2012 at 19:45    (Responder)

    Que increíble la calidad de las fotos, me sorprende la definición que tienen siendo que es un celular. No hay ningún producto de Apple que me haya decepcionado.}

    Saludos!

  4. alexia
    marzo 30th, 2012 at 19:46    (Responder)

Escribe un comentario