Hoy empieza el Wedding Photography Weekend

Wedding Photography Weekend es el nombre de uno de los tantos cursos gratuitos que ofrece en streaming Creative Live.

Para el que no conozca nada sobre ello, hay que decir que Creative Live ha sido el pionero en ofrecer cursos online en directo (streaming) para todo el mundo de  manera gratuita en temas de fotografía. Una vez terminado el curso, se dispone en formato de gran calidad para su descarga con un precio único y bastante aceptable en algunos casos (también depende del interés de cada curso).

Los cursos van desde fotografía hasta video y suelen avisar con bastante tiempo de antelación. Yo por lo general, siempre que hay alguno interesante lo grabo en google calendar para intentar verlo en directo. Después si me interesa, suelo comprar alguno.

En esta ocasión el curso dura viernes, sábado y domingo con horario de EEUU como siempre, por lo que generalmente empieza sobre las 8 de la tarde y termina de madrugada (cuando son días completos de 8 horas).

En esta ocasión, el curso del que os aviso va destinado a la preparación de una boda, la iluminación y el trabajo que hay detrás de este maravilloso mundo. Hace unos meses tuvimos la suerte de presenciar en directo el trabajo de Jasmine Star en una boda y fue bastante interesante.

Os dejo el resumne de curso o workshop online o como se le quiera llamar:

Wedding Photography Weekend
Join Zach and Jody Gray for a special three-day weekend as they give you an inside look into how they bring all the pieces of a wedding day together.
You will learn how Zach & Jody create beautiful portraits in any lighting situation during a fast-paced wedding day. They’ll show how to incorporate dynamic yet simple off-camera flash, and how they master troublesome reception lighting.
The weekend will wrap up with a behind-the-scenes look at how they plan and prepare for a great wedding day experience. Learn how they turn their brides into their biggest fans who continue to sell them to other future brides in their personal networks.

El workshop empieza hoy mismo a las 9 de la mañana horario de EEUU y termina el domingo, por lo que sumad unas 7 horas más en España, depende del estado en el que se realice el curso. Aunque por lo que he visto, es posible que se realice generalmente en Seattle, 9 horas menos con respecto a España, por lo que el curso empezaría esta tarde a las 18 horas.

Como es de esperar, el workshop se realiza en inglés, pero os aseguro que a veces en fotografía con mirar es más que suficiente para aprender.

Web | Wedding Photography Weekend

Written by Vicente Alfonso