Sorteo Navidad 2011

Magix

Últimamente viene siendo habitual el sorteo de Navidad en fotoaprendiz. Gracias a muchas empresas que se vuelcan con el blog y dan su apoyo podemos realizar este tipo de iniciativas.

En esta ocasión gracias a la empresa MAGIX tenemos la suerte de poder sortear no uno sino dos de sus programas. Y como no podía ser menos, programas de uso fotográfico y mucho más.

El programa es el último MAGIX photo and Graphic Designer 7 del que hablamos hace poco en el blog. Con el que podemos editar nuestras fotos, realizar maquetaciones, edición y un largo etcétera.

Para participar es bien sencillo y lo resumiré en los siguientes puntos:

1. El premio consta de un número de serie para el programa Magic and Photo Designer 7. En total se sortean 2 números de serie.

2. Para participar se debe dejar un comentario respondiendo a las siguientes preguntas:

¿Qué programa usas para el revelado o la edición fotográfica?

3. En el comentario es obligatorio usar un email válido para poder contactar con el ganador.

4. Sólo un comentario por participante.

5. El sorteo se realizará el día 19 de Diciembre, coincidiendo con el número ganador del sorteo de la ONCE y el 20 de Diciembre para el segundo número de serie.

6. El día 16 de Diciembre de 2011, se terminará la participación y se hará el recuento. En el caso de faltar números para completar la cifra de participantes, se repartirá proporcionalmente a cada uno los números necesarios.

7. El número ganador deberá corresponder con las últimas cifras del número premiado de la ONCE, en función de la cantidad de comentarios. Si no llegamos a 100 comentarios, se premiará en función de las últimas dos cifras. Si hay más de 100 comentarios se premiará en función de las últimas tres cifras, por lo que por ejmplo el comentario número 25 participaría con el número 025.

8. Si no resulta ningún número premiado, se pasará el sorteo al día siguiente.

9. Se puede participar desde cualquier parte del mundo.

Written by Vicente Alfonso