Sorteo de Navidad fotoaprendiz 2011

Como todos los años, en fotoaprendiz queremos hacer un regalo a todos nuestros lectores y es por ello que me enorgullece presentaros los premios que se harán entrega este año.

Para ello he contado con la inestimable ayuda de Sandisk, lider mundial en memorias flash, que nos ha proporcionado 3 tarjetas SD Sandisk Extreme III y 2 tarjetas Compact Flash Sandisk Extreme IV, todas de 8 Gb de capacidad.

Premio realizado por Vicente Alfonso y Sandisk para el concurso del 2010

A continuación os adjunto las bases del concurso:

1. Los premios en total serán cinco tarjetas Sandisk de 8 Gb, 3 SD Extreme III y 2 CF Extreme IV.

2. Para participar tan sólo deberéis contestar en los comentarios con una de las respuestas propuestas, a la pregunta ¿Qué valoras más en una tarjeta de memoria?

· Capacidad

· Velocidad

· Fiabilidad

· Rendimiento

· Precio

3. Se participará con el número que corresponda a cada comentario.

4. Sólo un comentario por participante.

5. Sólo un premio por participante.

6. En el campo obligatorio que se indica para escribir un email, es necesario que sea real, para que podamos contactar con el ganador.

7. El sorteo se realizará los días 10, 11, 12, 13 y 14 de Enero de 2011 según el número ganador de la ONCE del día correspondiente.

8. Cada día se repartirá una tarjeta, los primeros tres días serán las SD y los dos últimos serán las CF.

9. El número ganador deberá corresponder con las últimas cifras del número premiado de la ONCE, en función de la cantidad de comentarios. Si no llegamos a 100 comentarios, se premiará en función de las últimas dos cifras. Si hay más de 100 comentarios se premiará en función de las últimas tres cifras, por lo que por ejmplo el comentario número 25 participaría con el número 025.

10. El viernes 7 de Enero del 2011, se terminará la participación y se hará el recuento. En el caso de faltar números para completar la cifra de participantes, se repartirá proporcionalmente a cada uno los números necesarios. El domingo 9 de Enero del 2011 se publicará en este blog, la lista de participantes con todos sus números.

11. Si no resulta ningún número premiado, se pasará el sorteo al siguiente día.

12. Sólo podrán participar personas con dirección física de envío en España.

Para terminar, agradecer enormemente la colaboración de SANDISK en este concurso.

¡Mucha suerte a todos!

Written by Vicente Alfonso