Juntos en el pasado gracias a una fotografía

alexanddonna

La siguiente historia que os voy a contar, hizo que sintiera una gran emoción y por lo tanto os paso a resumir brevemente la noticia original en inglés:

Alex y Donna actualmente son marido y mujer después de haberse conocido por temas de trabajo. Lo que no se esperaban es que también estuvieron juntos en un pasado y que gracias a una foto lo han podido comprobar.

Cuando ambos estaban preparando algunas fotos para su boda, Alex se dió cuenta de que en una foto de Donna, aparecía su padre llevándolo a él en un carrito (como se puede ver en la flecha de la izquierda), mientras que Donna aparecía a la derecha haciéndose una foto con el animador. En ese momento Alex verificó que eran ellos, buscando entre sus fotografías de ese día y comprobando que efectivamente su padre llevaba la misma ropa.

En esa época los dos vivían en países diferentes y sin embargo sus vidas se cruzaron por un instante, que fue capturado e inmortalizado por una fotografía.

A mi me parece una historia sorprendente y a la vez emotiva, y demuestra porque la fotografía ha sido, es y seguirá siendo una parte importante de nuestras vidas.

Vía | petapixel

Written by Vicente Alfonso