Exibición de Zack Arias y David Hobby en el GPP 2010

GPP son las siglas de Gulf Photo Plus, empresa que entre otras cosas se encarga de realizar exibiciones, workshop y otro tipo de talleres fotográficos.

En esta ocasión, se han encargado de traer al conocido Zack Arias y al archiconocido David Hobby (el maestro Strobist) para impartir un breve taller o más bien exibición, sobre iluminación y flujo de trabajo. Parece que también fue invitado Joey. L. aunque no he encontrado los videos.

Durante el taller, se han encargado de enseñar el tipo de iluminación utilizada, su colocación, selección de fotos, el trabajo final en la edición del RAW y el «retoque» final con photoshop, para mostrarnos una foto completamente terminada.

Además de la espectación que pueda suscitar un taller con ese pedazo de plantel fotográfico, parece ser que fue gratuito.  ¿Qué más se puede pedir? Aprender de maestros de la iluminación y de forma gratuita.

En cuanto a los programas usados, por lo que se puede ver en los videos, fue el Capture One para la edición del RAW y Photoshop CS4 para la edición final.

Podéis ver todos los videos a continuación:

ZACK ARIAS

Zack Arias Part 1/3

Zack Arias Part 2/3

Zack Arias Part 3/3

DAVID HOBBY

David Hobby Part 1/3

David Hobby Part 2/3

David Hobby Part 3/3

Written by Vicente Alfonso