Carnaval moralo 2010 – Desfile del domingo (2)

Encuadrar al protagonista de nuestra foto y desenfocar el fondo en la medida justa, para que sigan formando parte de la escena, pero sin distraer, es algo especial que nos ofrece el formato Full Frame.

Esta semana será toda sobre los Carnavales. Ya comenté en varias ocasiones como lo iba a preparar, fotográficamente hablando y nada mejor que ver los resultados para saber si ha salido bien o no.

La verdad que estoy contento con el resultado obtenido, y más aún con respecto a lo que la cámara me ha podido ofrecer. El bokeh es fundamental para realizar fotos en calles muy concurridas, y evitar un segundo plano demasiado nítido. Y el full frame te ofrece sin lugar a dudas, un desenfoque espectacular.

Continúo por tanto, con un nuevo post para esta semana, con más fotos del desfile del domingo.

También espero que hoy, no aparezca la lluvia durante las dos horas que dura el desfile y poder realizar una nueva tanda de fotos. Que sinceramente, hay ganas después de ver el primer día.

De lo mejorcito en coreografía que se vió en el desfile.

Concentración máxima, para no perder el ritmo con el grupo.

Esperemos que no llueva para poder verlos de nuevo. Todo el traje realizado con papel de periódico.

Mi prima Vero, en pleno baile.

Esos segundo en los que te ofrecen miradas como esta, no se pueden perder.

Mi primo Jose, en todo su apogeo.

Desprevenido.

Mafy, la única que pude cazar justo cuando pasaron por mi zona. Iban a toda prisa y fue complicado sacar alguna foto decente.

Todavía hay muchas más fotos, aparte de las que espero hacer hoy en el último desfile.

¡Estad Atentos!

Written by Vicente Alfonso